Foro de ChaleChat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de ChaleChat

Disfruta del mejor chat online con todo el mundo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con el Registro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Cata
Admin
Admin Cata


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Problemas con el Registro Empty
MensajeTema: Problemas con el Registro   Problemas con el Registro Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 5:49 pm

Hola,
les explicare por que aveces las cuentas tardan en registrarse, esto sucede por que cuando ustedes nos mandan su usuario y contraseña nosotros mismos tenemos que registrarlos en la base de datos de la página y aveces tarda por que la compu que esta dedicada a la página esta un poco lenta pero ya la cambiamos ahora esta en una más rapido, y cuando yo llego ami casa agarro la laptop y ahi si registro las cuentas rapido y así no tendran que esperar más tiempo, tambien aveces tardamos en registrar las cuentas por que nosotros cerramos el negocio a las 7:30 pm , por que tengo compromisos y abrimos de nuevo a las 10:00 pm y de ahi cerramos asta las 1:00 de la madrugada y de ahi asta el otro día, pero aveces se tarda un poco más el registro esto sucede por que el personal sale y yo ya voy a entrar a la escuela de nuevo, pero les prometo que esto cambiara las cuentas muy pronto seran más facil de crear.
Volver arriba Ir abajo
https://chalechat.activo.mx
 
Problemas con el Registro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de ChaleChat :: ayuda y soporte de ChaleChat :: Bienvenid@-
Cambiar a: